17 Apr

Bitcoin a $ 62K ‘gran compra’ antes del próximo aumento, dice el administrador del fondo

La consolidación después de nuevos máximos históricos significa que ahora es el momento de comprar BTC en condiciones “tremendamente alcistas”, argumenta Vailshire Capital.

Bitcoin ( BTC ) parecía listo para volver a probar los máximos históricos anteriores el jueves, ya que un administrador de fondos lo llamó una “gran oportunidad para comprar”.

Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron una caída diaria del 3.3% para BTC / USD apuntando a nuevos niveles de soporte el jueves.

La perspectiva de Bitcoin es “tremendamente alcista”

Después de subir a casi $ 65,000 el lunes, Bitcoin comenzó a consolidarse en un nuevo rango a medida que se enfriaba el rumor en torno a la exitosa lista de Nasdaq de Coinbase.

En el momento de redactar este artículo, la criptomoneda más grande se cotizaba a alrededor de $ 62,600, alrededor de $ 700 más que el récord de marzo de $ 61,700.

Esta área, cree el CEO de Vailshire Capital Management, Jeff Ross, ahora debería preparar el escenario para un cambio de resistencia de soporte, que, si tiene éxito, permitirá que BTC / USD continúe aumentando.

“Nueva prueba saludable del techo de cuña de consolidación anterior. Vista macro: salvajemente alcista. Sobre el análisis de cadenas: tremendamente optimista ”, escribió en Twitter ese día.

“Opinión: El precio debería cerrar por encima del antiguo ‘techo’ de ~ 61 250 dólares y luego subir más. Gran oportunidad de comprar antes del próximo tramo alcista “.

Los vendedores se enfrían por debajo de $ 70,000

Una mirada a los libros de órdenes de cambio pareció confirmar el apetito incluso entre los vendedores fervientes por permitir que Bitcoin crezca aún más unos pocos miles de dólares en plazos cortos.

En Binance, las órdenes de venta se alinearon primero en $ 65,000, con una banda de resistencia más significativa ahora en $ 70,000 y $ 72,000.

Mapa de calor de órdenes de compra y venta de BTC / USD. Fuente: Indicadores de materiales
Esos niveles superiores han sido durante mucho tiempo el foco de los analistas, y uno incluso los describe como “destino” a corto plazo.

Otras métricas en la cadena mostraron un compromiso sostenido de los inversores en todos los ámbitos, con el número total de direcciones de billetera de Bitcoin que contienen 0.01 BTC o más, superando los 9 millones por primera vez.